El mundo de las energías no es ningún mundo desconocido,pertenecemos a las energías antes que a la materia,solo hay que sentirlas alrededor,en otros y en ti mismo,el efecto que tienen en la materia através del cual fluimos físicamente y en el que si nos sensibilizamos podemos usar esa energía para "leer" sin los sentidos y para cambiar estados materiales, controlar hasta el latido de tú corazón, con la intención crear circuitos neuronales útiles y agradables.

La intención juega un papel muy importante, despierta la consciencia hasta en el cerebro de su propia existencia. El conocimiento es útil y la materia responde y evoluciona con él.

Conociendo el cuerpo y visualizando lo aprendido podemos indicar nuestra intención a nuestro propio cerebro, quien tenga un mayor control sobre su cuerpo y su espacio tendrá también un mayor control interno, pues despierta la sincronía de la consciencia con el cuerpo, la energía con la materia.

El Tai Chi y el Yoga va de esto mismo, del despertar del control consciente del cuerpo físico y sensibilizar la capacidad de descifrar las energías para un mayor control y salud en tu vida.

Es realmente complejo de explicar, porque es complejo, de lo que no enseñan en el colegio pero está ahi y es tan importante que se va a convertir en una necesidad para aprenderlo si queremos dejar de ser cuerpos desequilibrados fisiológicamente y emocionalmente, hasta el punto de sacar el mayor provecho a nuestras vidas, aprendiendo que la felicidad sí es posible sin tristeza.